En islas extremas
Hace 6 meses
¡¡ Atención SPOILERS !! Si no habeis visto aún la 7ª temporada de 24 no continuéis con la lectura.
Pero esta séptima temporada, todo es algo distinto (manteniendo sus constantes) por diversas razones:
Los métodos de Bauer frente a los correctos e ingenuos de un F.B.I. idealizado, sobre el que caerá todo el peso de la trama con sus clásicos tópicos habituales (la existencia de topos infiltrados, la sangría de bajas constantes, etc..)
- Los Retornos: El más sonado, la resurrección del carismático Tony Almeida. También vuelve el agente del servicio secreto Aaron Pierce (auténtico puntal moral secundario de la serie) y hasta regresa Kim Bauer en los capítulos finales.
En la web de Warren Ellis tenéis algunos bocetos como este de Raulo para su nuevo cómic para Avatar Press, CAPTAIN SWING AND THE ELECTRICAL PIRATES OF CINDERY ISLAND.
Entre las muchas novedades del Salón del Cómic de Barcelona del pasado mayo destacan All Star Superman y All Star Batman y Robin. La primera (obra de Grant Morrison y Frank Quitely) con unas críticas entusiastas y la segunda (de Frank Miller y Jim Lee como responsables principales) apaleada sin tregua.
Por ello, reivindico, ¡¡ a mi me ha gustado más la de Batman !!. Y eso que este Superman tiene un dibujo precioso que me recuerda al del Incal y tomos europeos de fantasía y ciencia ficción - conste que no tengo conocimientos reales del tema- y un argumento simpático y original, de historias autoconclusivas - aunque relacionadas - con el sabor de aquellas de la Edad de Plata del personaje, luminosas, cómicas, a ratos épicas y emocionales...y aún así el cuerpo me pidió más, puede que alentado por las bajas expectativas, el desenfreno de ese nuevo Batman de Frank Miller, precuela de su clásico El Regreso del Caballero Oscuro (antes Regreso del Señor de la Noche - En España-), totalmente desquiciado, que secuestra a un Robin en estado de Shock y aún cubierto por los sesos de sus padres tiroteados, que conduce riendo como un loco bajo la lluvia, que vive intensamente disfrutando de su violencia y oscuridad, de sus carreras por los tejados y la tormenta que azota su ciudad mientras Alfred cree que su buen señor ha perdido la cabeza.