miércoles, 29 de julio de 2009

MI AMOR

Me hubiera gustado que mi amor fuera como el que Tom Cody/Michael Paré siente por Diane Lane en CALLES DE FUEGO, sin embargo en realidad, siendo

benévolo como poco, me identifico más con el que William Hurt guarda por Sigourney Weaver en EL BOSQUE, y lo esconde tras la cortesía y la inexpresividad apasionada por Geena Davis del propio William Hurt en EL TURISTA ACCIDENTAL.
Quisiera que mi amor frustrado se pareciera más al de Tony Leung por Maggie Cheung en DESEANDO AMAR, pero lo cierto es que era algo más extraño -que no especial - sentido como impropio e inapropiado, con un punto oscuro y
enrarecido, irreal e intransferible, más como el simulacro de sentimiento que podemos atribuir que Farrah Fawcet despierta en el robot de SATURNO 3.
A ése Sí le comprendo y no al WALL-E.

1 comentario:

Juan Eme dijo...

eres un romántico de los que ya no quedan..