martes, 1 de julio de 2008

EL CONOCIMIENTO SECRETO (FREAK POPURRÍ)

Ma Hunkel (Tornado Rojo) con su olla por casco. La ama de casa superheroína.

En el día más Brillante
o en la noche más Oscura
que ningún mal escape a mi vigía

En la tierra o en el mar
o en el cielo azul
con mi nave lucharé
por la libertad

Voto a brios!!
Vengadores Reunios!!



Concurso: ¿De que enfermas lecturas comiqueras (anime incluido) he extraído estas rimbombantes estrofas? ...... Me siento como Alonso Quijano rodeado de sus excesivas lecturas de caballerías....resistiré el impulso de ponerme mi mascara de Rey Misterio, la camiseta del Gran Héroe Americano y las mallas (sobretodo las mallas).

2 comentarios:

Juan Eme dijo...

creo q de esa ucronía de neil gaiman, 1408, 1614? no recuerdo, era un año, un numero, y eran historias de superheroes en el siglo XVI o asi.. he acertao ó ya es demasiado tarde pa ponerse al día??

Ultimate dijo...

jejeje ERROR!!! y nunca es tarde, mano.