De Microsoft Studios, TOO HUMAN recrea en una historia sencilla pero completa y con amplia cinemática (el story board ideal para una peli de fantasía épica) una mitología nórdica de dioses vikingos cibernéticos, monstruos robóticos y guerreros troopers en un contexto de corporaciones sobrenaturales y magia del ciberespacio. Una mixtura estética que no chirría ni parece forzada y nos traslada a la frontera entre un videojuego bárbaro de acción sin freno como es GOD OF WAR y un rol de Space Ópera futurista al estilo MASS EFFECT. En TOO HUMAN encarnarás al dios Baldur, una suerte de Kratos (prota de la saga GOD OF WAR) que modificará su armamento y habilidades según le dotemos con un aspecto más berseker o de moderno marine. Prosigo con sus andanzas tras terminar con toda la munición de Chow Yun Fat en STRANGEHOLD y al mismo tiempo que prosigo, cuando el tiempo lo permite, con el entretenido EL PODER DE LA FUERZA y su hiperactivo protagonista StarKiller, a comentar próximamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario